Primer congreso menopausia para mujeres +45: el evento que estabas esperando

Primer congreso menopausia para mujeres +45: el evento que estabas esperando

Por fin vamos a tener un foro de encuentro, aprendizaje y puesta en común para celebrar que entramos en una nueva etapa vital fundamental, la menopausia. Esta etapa, que ocupará un tercio de nuestra vida, la compartimos más de ocho millones de mujeres en España. Es la madurez plena, la experiencia, la vida desde otra perspectiva. Pero conservando el entusiasmo, la vida profesional, los sueños y aprendiendo un nuevo código de conducta con nuevas reglas, porque las condiciones van a cambiar.

Las decenas de dudas que nos asaltan, los tratamientos, la capacidad para asumir nuestros cambios corporales y mentales, necesita información. Y ese en nuestro reto.
Por eso te convocamos, a lo largo de todo el día, a un evento para tí en el que se impartirán dinámicas charlas, se hablará de innovaciones, de novedades de producto, habrá mesas redondas, ponentes y expertos de primera línea que estarán disponibles para todas las asistentes. Ginecólogos, nutricionistas, asesores de imagen, psicólogos, entrenadores, cardiólogos, sexólogos, coaches... Todos los profesionales que tienen algo que contarnos sobre esta nueva etapa vital que comenzamos estarán reunidos en un primer evento ameno e informativo que cruzará intereses comunes y que disfrutaremos con rigor y sin perder el sentido del humor.
Durante décadas, cuando una mujer cumplía los 40, entraba en una fase de invisibilidad y estigmatización social que equiparaba menopausia a vejez. Actrices de la talla de Drew Barrymore reconocieron estar pasando un sofoco en plena entrevista en un programa americano de máxima audiencia; Naomi Watts lidera un movimiento de busca dar visibilidad a esta etapa de la mujer; Gwyneth Paltrow y Michelle Obama le siguen; Penélope Cruz habla sin complejos de esto y dice que palabras como “periodo, depresión, posparto o menopausia, siguen poniendo nerviosa a mucha gente”. Pues pasemos página. Es el momento de: 

-Encontrar tu equilibrio vital-Aprender a abrazar los cambios.
-Encontrar las cosas que ahora te hacen sentir bien.
-Conectar con expertos en salud femenina.
-Convertir esta etapa en una oportunidad para el crecimiento personal.
-Unirte a sesiones sobre nutrición, ejercicio, salud mental y más, diseñadas para ti.
-Conocer a otras mujeres en la misma fase de vida y construir conexiones duraderas.
-Escuchar a expertos líderes, hacer preguntas y tomar decisiones informadas sobre tu salud.
-Descubrir historias inspiradoras de mujeres que están viviendo la menopausia con vitalidad.
-Conocer datos respaldados por investigaciones y avances médicos para tomar decisiones informadas.

Únete a la comunidad que celebra la madurez y la experiencia con vitalidad, positividad y energías renovadas. No te pierdas la oportunidad de aprender, crecer y conectar en el Primer Congreso de Menopausia que celebraremos en Madrid el día 18 para mujeres +45.

                 ¡Reserva el día y nos vemos muy pronto!

Entra en www.menogeneratio.com y compra tu entrada

Regresar al blog